Servicios
Servicios

ASESORAMIENTO AL SOCIO

La Asociación Catalana de Vending ofrece atención y asesoramiento al socio en asuntos generales relacionados con el sector y su actividad.

Separador

INTERLOCUCIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN

La interlocución con la administración que lleva a cabo el ACV pretende favorecer en todo momento al sector y a todas las empresas que lo integran.

Separador

TRAMITACIÓN SELLO DE CALIDAD

La asociación Catalana de Vending ofrece ayuda en la gestión y los trámites del sello de calidad.

Separador

VENTAJAS EN SERVICIOS Y PRODUCTOS

A través de los diferentes acuerdos y colaboraciones la Asociación Catalana de Vending tiene la posibilidad de ofrecer a sus socios condiciones ventajosas en servicios y productos.

Separador

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y CURSOS

La Asociación Catalana de Vending organiza interesantes eventos afines al sector así como cursos en diferentes campos de interés.

Separador

ESPACIOS DE PROMOCIÓN

La Asociación Catalana de Vending ha creado espacios de promoción para los socios en sus nuevas plataformas de comunicación como son la web, el Bloc, la Newsletter y las RRSS.

Separador

LISTADO DE SOCIOS

Los miembros de la asociación Catalana de Vending tienen acceso al listados de socios y la asociación favorece el contacto entre ellos.

VER MÁS

FACILIDADES EN ALQUILER DE ESPACIOS

La Asociación Catalana de Vending ayuda a sus socios en las gestiones para el alquiler de espacios en el centro de negocios BCIN.

Separador

COMUNICACIÓN DIGITAL

La Asociación Catalana de Vending ha desarrollado una nueva estrategia de Comunicación mediante sus nuevas plataformas digitales para llegar más y mejor cada mes a sus asociados.

Separador

PIMEC

La Asociación Catalana de Vending está afiliada a Pimec (agrupación de empresas y entidades que velan por el correcto funcionamiento del mercado). Fruto de esta afiliación, LA ACV se favorece de una serie de servicios, tanto de asesoramiento como de gestión, en diferentes áreas de los que sus socios pueden beneficiarse:

– Recursos Humanos (Biblioteca, Hemeroteca, etc …)
– Publicaciones ( “Pimec” y “Noticias”)
– Ventajas para socios en los acuerdos Pimec (Línea de negocio contratada)
– Formación (Programación de cursos de Formación para profesionales)
– Asesoría Jurídica (Análisis de legislación y jurisprudencia, boletín jurídico, asesorament)
– Representación Institucional (Organismos oficiales)
– Medio Ambiente (Legislación)

previous arrow
next arrow
Slider